¿COMENZAMOS A TRABAJAR?

No dude en enviarnos su consulta para expornernos su caso. Lo analizaremos con el mayor detenimiento posible y le informaremos de las posibilidades de éxito, planteándole la mejor solución en casa caso.

NUESTRO COMPROMISO

Tenemos un gran sistema sanitario público y unos magníficos profesionales, pero a veces se producen errores en el diagnóstico y el tratamiento que causan daños y perjuicios a los pacientes y sus familiares. Ese fallo hace nacer en la Administración, o en el propio profesional, la obligación de indemnizar. Nosotros le ayudamos a reclamar la máxima indemnización.

Analizaremos su caso con el mayor detenimiento y le informaremos de las posibilidades de éxito en su reclamación. Asimismo, antes de iniciar el procedimiento pactaremos con usted el importe de los honorarios que percibirá este despacho por defender sus intereses.

Contamos con una amplia experiencia en reclamación de este tipo de daños, dándose también la circunstancia de haber participado en la elaboración de algunas de las leyes extremeñas en la materia, tales como la Ley de  tiempos de respuesta en la atención sanitaria especializada del sistema sanitario público de Extremadura; la Ley sobre información sanitaria y autonomía del paciente, o Ley de Farmacia de Extremadura, entre otras.

JAVIER CASADO – SOCIO FUNDADOR